Explota motor de avión y pasajero casi es succionado

17-Apr-2018

 

 

Washington EU a 17 de abril de 2018El vuelo de Southwest Airlines desde el aeropuerto La Guardia de Nueva York a Dallas realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Filadelfia durante la noche, con parte de la cubierta de su motor izquierdo arrancada.

 

"Un pasajero, una mujer, fue parcialmente... arrastrado hacia el exterior del avión... otros pasajeros la hicieron retroceder", le dijo Todd Bauer, el padre de uno de los pasajeros, a la WACU.


Las fuentes le dijeron a un canal de televisión que un pasajero estaba en estado crítico con traumatismo craneoencefálico y que otras nueve personas resultaron heridas en el incidente.

Las imágenes del helicóptero de noticias mostraron daños en el motor izquierdo del avión y en la pista cubierta de espuma de los equipos de bomberos.


Los servicios de emergencia corrieron a la escena después de que el avión hizo un aterrizaje de emergencia alrededor de las 11 a.m.  

 

El pasajero Marty Martinez hizo una breve publicación en Facebook Live con la leyenda "¡Algo está mal con nuestro avión! ¡Parece que estamos bajando! ¡Aterrizaje de emergencia! ¡Vuelo del sudoeste desde Nueva York a Dallas!

 

Dijo que "había sangre en todas partes, primero hubo una explosión casi de inmediato, las máscaras de oxígeno cayeron y en cuestión de 10 segundos, el motor golpeó una ventana y la rompió de par en par", dijo.

 

 El aeropuerto de Filadelfia tuiteó que el vuelo 1380 "aterrizó de manera segura en PHL y los pasajeros ingresan a la terminal".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle