Promete @micasrey SiTren en Zapopan y conectar Línea 3

  • Además, trabajará para resolver pendientes en el ámbito de salud y abasto de agua.

Zapopan, Jalisco a 17 de abril de 2018.- En reunión con vecinos de diversas colonias de Zapopan, Miguel Castro Reynoso, se comprometió a que, como gobernador, se instalará el servicio SiTren y rutas alimentadoras para que las familias de Santa Lucía y comunidades aledañas puedan conectarse a la Línea 3 del Tren Ligero. Esto, para garantizar un traslado seguro, rápido y económico.

Demandas de servicios públicos y de salud, además de apoyos a varios sectores productivos del municipio, fueron expuestos al candidato del PRI a la gubernatura, quien firmó otros dos compromisos para gestionar, en el ámbito de su competencia, que se otorgue una solución a los problemas del sistema de drenaje y la rehabilitación de las principales calles de la colonia Ángeles de Nextipac, así como gestionar la solución jurídica de un terreno en el que habrá de construirse un espacio deportivo y de convivencia en Santa Lucía.

Miguel Castro refrendó el compromiso que su partido con la gente y la justicia social, por ello la importancia de darles respuesta a estas comunidades de Zapopan.

"Yo, Miguel Castro, voy a ser gobernador de Jalisco, y voy a trabajar para resolver los problemas que todas y que todos ustedes tienen. Cuenten conmigo", señaló el abanderado priista durante su mensaje.

Por otra parte, reiteró que, durante su administración el titular de la Secretaría de Salud Jalisco no será designado alguien con un perfil político, sino que será elegida una persona a partir de su capacidad, conocimiento y talento, pero permanentemente deberá estar en diálogo con la sociedad y el manejo de la dependencia también será vigilado.

Además, añadió, se diseñará una plataforma tecnológica para que los medicamentos lleguen a quienes lo necesitan, con lo cual se combatirá la corrupción y el desabasto.

Tags:

3 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados