Con Diálogo Jalisco solucionará conflictos

23-Apr-2018

 

 

  • Propone Alfaro consulta para aclarar de límites municipales

 

Santa María del Valle, Jalisco a 22 de abril de 2018.- Santa María del Valle es una comunidad que enfrenta la problemática de límites municipales entre Arandas y San Miguel el Alto, por lo que sus habitantes le pidieron al candidato Enrique Alfaro, que en caso de llegar a Gobernador intervenga en la solución de este conflicto.

 

Ante la petición, el abanderado por Movimiento Ciudadano dijo que el primer compromiso con Santa María será realizar una consulta ciudadana para que los mismos vallenses sean quienes decidan a qué municipio pertenecer.

 

“Vamos a hacer una consulta aquí en la delegación, para que la gente vote libremente y elija en qué municipio la mayoría quiere estar y quiere pertenecer, después de que se haga la votación, vamos a iniciar con nuestros diputados locales, todavía no pueden hacer campaña, pero está aquí Mara Robles, le vamos a pedir a ella nos ayude a empujar el proceso”, expresó.

 

“Definir cómo quedan los límites municipales, hacer los ajustes y que ya esta delegación pertenezca a un municipio de manera completa, nos vamos a echar ese proceso rápido y vamos a poner toda nuestra atención para hacerlo”.

 

Otra de las propuestas con las que se comprometió fue en mejorar el centro de salud local, así como ampliarlo a un centro comunitario que tenga atención a mujeres y para el adulto mayor.

 

Asimismo, dijo que trabajará de la mano con quien sea electo como presidente municipal para gestionar recursos y construir una planta de tratamiento de aguas residuales, y terminar con la contaminación del patrimonio natural de Santa María del Valle.

 

Posteriormente se trasladó al municipio de Jesús María, donde cerca de 700 asistentes escucharon el mensaje de la Refundación de Jalisco, y donde también asumió compromisos como la mejora y ampliación de la carretera a León y otras vías estatales. También se comprometió en hacer la clínica local un hospital de primer contacto para la zona.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados