@micasrey denunciará por falsedades

25-Apr-2018

 

 

  • Miguel Castro emprenderá acciones legales por información falsa difundida en medios de comunicación y redes sociales

 

Guadalajara, Jalisco a 24 de abril de 2018.- Miguel Castro Reynoso emprenderá acciones legales en contra quien o quienes resulten responsables, por las mentiras y calumnias que se  han difundido contra su persona,  y que son producto de una nota informativa sin sustento y carente de toda veracidad.

 

El candidato del PRI a la gubernatura lamenta que este tipo de situaciones se presente en el proceso electoral, ya que sólo busca manchar su imagen y frenar el avance que ha tenido en estos primeros días de campaña, pero que además genera un clima de descalificaciones infundadas que en nada abona a la contienda.

 

Por tal motivo, Miguel Castro ejercerá el derecho constitucional que le asiste y acudirá a las instancias correspondientes para interponer las acciones legales por estos hechos, que a través de las redes sociales, han querido desinformar al electorado.

 

Como desde un inicio planteó Miguel Castro, su campaña será limpia y enfocada a poner a consideración de la sociedad las propuestas a las demandas y necesidades que exige la población, dejando a un lado las descalificaciones hacía los otros candidatos al cargo de gobernador.

 

Miguel Castro ha puesto a  consideración de la opinión pública su hoja de trabajo que durante más de 20 años ha desempeñado en el servicio público municipal y estatal, y en la que no existe ningún señalamiento de mala actuación o  malversación de fondos en los cargos que ha ocupado.

 

El abanderado del PRI al Gobierno estatal reitera su compromiso por realizar una campaña cuyo único objetivo es escuchar, atender y resolver los problemas que aquejan a las familias de Jalisco.

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados