Promete @micassrey gabinete paritario

26-Apr-2018

 

 

  • Anuncia el apoyo de 100 millones de pesos anuales para Pymes que impulsen el emprendurismo de mujeres

 

Guadalajara, Jalisco a 25 de abril de 2018.- No por cuestión de género, sino por las capacidades y talentos que tienen, las mujeres ocuparán el 50 por ciento de los cargos del gabinete de Miguel Castro Reynoso. Así lo destacó en la reunión que sostuvo con la agrupación Proyecta Mujer, que preside Leticia Ramírez.

 

Ante las intervenciones expuestas por las integrantes de esta asociación civil, el candidato del PRI a la gubernatura, se comprometió a apoyar con 100 millones de pesos anuales a las pequeñas y medianas empresas, e impulsar el emprendurismo de mujeres en proyectos de la ciudad y el campo.

 

“A la mujer se le debe de tomar en cuenta y deben respetarse sus derechos”, sentenció Miguel Castro.

 

Al presentar parte de su plan de gobierno, destacó su propuesta en materia educativa y de prevención,  haciendo énfasis en la necesidad de impulsar y promover una nueva relación con equilibrio entre  hombres y  mujeres, que permita erradicar la violencia contra estas últimas.

 

Por otra parte, también propuso replantear los programas sociales y asistenciales para enfocarlos a políticas públicas que permita erradicar las carencias que tienen las familias y los grupos más necesitados.

 

Finalmente, Miguel Castro se comprometió a recibir, analizar y sumar propuestas que  esta asociación civil y la sociedad en su conjunto le haga llegar, para fortalecer su oferta de gobierno.

 

Por la tarde en Tlajomulco, el candidato del PRI, señaló que la legitimidad del nuevo gobierno partirá de las decisiones que se tomen en conjunto con la sociedad y no por el resultado electoral.

En la reunión que sostuvo con empresarios de Tlajomulco, el aspirante priista mencionó que es impostergable modificar la estructura gubernamental para darle autonomía a la Fiscalía, la Contraloría y el Poder Judicial, "para que el gobernador no sea juez y parte en la toma de decisiones, hacia afuera en materia de seguridad y hacia adentro en lo que tiene que ver con la corrupción y la impunidad".

Castro Reynoso explicó su propuesta de crear la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Civil, con un experto en la materia al frente y con un mando único.

Los asistentes le solicitaron, entre otras demandas, la implementación de una nueva ruta de transporte masivo a este último municipio, a lo que Miguel Castro  anunció que ya se tiene un proyecto de un tranvía moderno, así como otras rutas para desarrollar una mejor movilidad en la zona metropolitana.

Buscar en la creación de la segunda pista del aeropuerto y revisar los problemas pluviales que permitan terminar con las inundaciones en la zona metropolitana, fueron otros de los temas que abordó el candidato del PRI en esta reunión.

 

 

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados