Tlajomulco será el motor del Área Metropolitana: Zamora


Tlajomulco, Jalisco a 29 de abril de 2018.- Salvador Zamora Zamora, acompañado por el candidato a Gobernador Enrique Alfaro Ramírez y los candidatos al senado, Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo, la candidata a diputada federal Adriana Medina y el candidato a diputado local Gerardo Quirino Velázquez inició su campaña la mañana de este domingo en la etapa 9 del fraccionamiento Santa Fe.

Ante más de 8 mil personas el candidato a la alcaldía de Tlajomulco por Movimiento Ciudadano se comprometió a encabezar la mejor administración municipal en la historia de Jalisco. Y hacer de Tlajomulco una ciudad segura en la que trabajen unidos gobierno y ciudadanos para traer la paz a las calles. Priorizando la mejora en la calidad de los servicios públicos y una agenda de sustentabilidad y protección al medio ambiente certificada.

Con mano dura y estrategia es que se deben resolver y proponer políticas de ordenamiento urbano ejemplares. Esos fueron los compromisos que asumió con miles de ciudadanos y ciudadanas libres en la etapa nueve del fraccionamiento más poblado del municipio.

“Me da gusto ver a los ciudadanos libres que vinieron por convicción propia, en Tlajomulco se respira unidad, Tlajomulco no le pertenece a una persona, este movimiento es de todos ustedes y así va seguir siendo”, expresó Zamora Zamora.

El candidato de MC a la presidencia de Tlajomulco refirió que con los antecedes de buenos gobiernos desarrollados en el municipio a partir de 2010 con Enrique Alfaro como presidente, el compromiso de ganar las elecciones en julio, será hacer el mejor gobierno municipal en la historia de Jalisco a partir de octubre de 2018.

Tlajomulco es una ciudad que sigue en movimiento y trabaja por resolver el problema de movilidad y tener un mejor transporte público, con un ordenamiento urbano planeado y sustentable, con la mejor agenda ambiental de la metrópoli, sin olvidar el fortalecimiento de las costumbres de sus pueblos, su cultura e identidad.

“Tlajomulco se va a convertir en el motor que impulse ese gran remolque de desarrollo para toda el Área Metropolitana de Guadalajara; tenemos la responsabilidad de hacer el mejor gobierno en la historia de nuestro municipio y de Jalisco”, afirmó.

Por su parte, Enrique Alfaro Ramírez, candidato a Gobernador por Movimiento Ciudadano se comprometió con los habitantes de Santa Fe y Tlajomulco a llevar a esa zona de la ciudad la Línea 4 del Tren Ligero, así como una segunda línea del Macrobús que correrá por la carretera a Chapala, conectando a toda esa zona habitacional y el aeropuerto con el centro de Guadalajara.

Un segundo compromiso de campaña que asumió Alfaro Ramírez fue el poner fin a la falta de redes de abasto de agua potable en el municipio y prometió que al asumir el Gobierno de Jalisco incorporará a Tlajomulco al Sistema Intermunicipal de Agua Potable de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

“A los que dicen que nos van a ganar en Tlajomulco, les decimos que se sigan haciendo ilusiones, nosotros somos un movimiento que va poner todas sus fuerzas en trabajar, con unidad y con esta fuerza que van a ver, se les van a quitar a ellos esas ganas; Tlajomulco es la cuna de este movimiento”, mencionó Alfaro, ante más de ocho mil personas, de acuerdo a cifras oficiales de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco.

Tags:

3 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados