Anuncios
Ponte en contacto

La iglesia católica nicaragüense contra Ortega


Managua, Nicaragua a 29 de abril de 2018.- Convocados por la Iglesia Católica, miles de nicaragüenses salen a la calle para exigir paz y el fin del régimen de Ortega en tanto que los obispos dijeron que sin garantías no habrá diálogo.

Cientos de personas cantaron las mañanitas al obispo Silvio Báez que encabezó las marchas de contestación y protesta contra el régimen de Ortega tras la represión de las masivas manifestaciones exigiendo el fin del régimen sandinista, las que han dejado 41 muertos.

Exigiendo el fin de 11 años de dolor y abusos, se manifestaron tal como sucedía en Polonia antes de la caída del régimen comunista en tanto que los miles se dirigieron a la catedral metropolitana en donde se realizó una liturgia.

En la manifestación marcharon hombres, mujeres, homosexuales, lesbianas, familiares de los asesinados, feministas entre otros, para oponerse a la concesión del canal interoceánico dado en concesión a una empresa china por Ortega.

Marcharon con el fin de exigir el fin del régimen, la violencia oficial y la falta de justicia y criticaron que la esposa de Daniel Ortega use una verborrea católica, con mezcla de protestantismo y budismo con lenguaje de izquierda que los jerarcas católicos lo tildaron de demoniaco.

3 vistas

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados