Promete @micasrey construir Línea 4 del Tren Ligero.


Transporte de calidad, atención en seguridad, educación y salud, serán temas del municipio que atenderá en el mandato del candidato a la gubernatura.

  • La construcción de la cuarta Línea de Tren Ligero, así como la implementación del sistema de BRT para el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, serán una realidad en el mandato de Miguel Castro.

Tlajomulco, Jalisco a 29 de abril de 2018.- El candidato al Gobierno de Jalisco, se comprometió a llevar a cabo un proyecto de movilidad moderno, el cual busca conectar al municipio con el resto del Área Metropolitana de Guadalajara, mismo que iniciará a gestionarse cuando asuma la gubernatura en diciembre próximo.

“Nos queremos comprometer aquí en Tlajomulco a conectar con un sistema moderno y masivo al municipio, además de realizar la implementación de Líneas de BRT , además vamos a impulsar la Línea, es una necesidad y ha sido el ejemplo más claro de nuestro gobierno, una bandera de los gobiernos del PRI”,expresó el abanderado priista ante cientos de personas congregadas en la plaza principal de San Miguel Cuyutlán.

La visión de consolidar una movilidad moderna que lleve a los habitantes de este municipio, y del estado, a sus destinos de una manera rápida y de calidad, es un proyecto que ha sido impulsado desde hace décadas por gobernantes del PRI, puntualizó Miguel Castro.

Además, se contempla que el proyecto de BRT enlace a Guadalajara con Tlajomulco, y que beneficiará a quienes deben de trasladarse de un municipio a otro, principalmente por cuestiones de trabajo.

En el tema de salud, se comprometió a trabajar en la construcción de un Hospital Regional, el cual permita dar atención a los habitantes de Tlajomulco.

Asimismo, reiteró que escuchará y atenderá los problemas de inseguridad, abastecimiento de agua, educación y prevención de adicciones, que en la actualidad aquejan al municipio.

El abanderado priista, hizo un llamado a candidatos, militantes y simpatizantes a recorrer cada una de las calles, replicando el proyecto que se busca emprender el próximo 01 de Julio.

Miguel Castro acompañó en su arranque de campaña al candidato de Tlajomulco, Antonio Sánchez, a quien le dio su respaldo para alcanzar el desarrollo del municipio, en donde, afirmó, quedarán fuera los malos gobernantes que han ocupado el poder en la última década.

Tags:

3 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados