Presentan “Huellas vibrantes de México”

4-May-2018

 

 

  • Del 14 al 18 de mayo se llevará a cabo la semana cultural, que ofrecerá actividades en diversas sedes representativas  de nuestra mexicanidad: Tlaquepaque, Guadalajara y Zapopan

 

Guadalajara, Jalisco a 3 de mayo de 2018.- La cultura mexicana vibra en esta zona metropolitana con la presentación del evento cultural "Huellas Vibrantes de México" organizado en el marco del 15° aniversario del programa  cultural Vibrante y 3° aniversario de la revista turística “Tras las Huellas del Sabueso” en las instalaciones de Cervecería Chapultepec.

 

En dicho evento se contó con la presencia del Lic. Vicente Magaña, Director de Turismo de Tlaquepaque y representante de una de las sedes del evento;  Ana Díaz, diseñadora de joyería mexicana;  la periodista Mariana Navarro, conductora y creativa de los programas radiales, (Tras las Huellas del Sabueso y Vibrante); Anabel Quiroz, representante de la agencia de modelaje "The Face"; los cantantes vernáculos Fernando y Alejandro Barba, así como Maricela Guillén, conocida como "La Cancionera".

 

En el evento se dio a conocer que del 14 al 18 de mayo se llevará a cabo la semana cultural "Huellas Vibrantes de México", la cual será una semana de actividades con diversas sedes representativas  de nuestra mexicanidad en Tlaquepaque, Guadalajara y Zapopan.  

 

El evento "Huellas Vibrantes de México" es una gala de eventos de corte artístico y cultural que pretende reconocer y retomar la mexicanidad a través de las pertenencias esenciales y manifestaciones artísticas del baile, la música vernácula, la joyería y vestimenta típica y la gastronomía; en el marco conmemorativo de los aniversarios de los programas.

 

Las fechas del evento se distribuirán de la siguiente forma:

 

  • Lunes 14 y martes 15 de mayo de 18:00 a 19:30 horas en el Cine Foro del Centro Cultural el Refugio, (Calle Donato Guerra #160 , Tlaquepaque), se llevarán a cabo las charlas sobre la gastronomía de Jalisco, Colima y Michoacán y la degustación de platillos y postres típicos.

  • Miércoles 16 de mayo de 19:00 a 20:30 horas  en el restaurante La Perla, Café y Vino, (Av. Ignacio L. Vallarta #1069, Guadalajara), se presentará la colección "Huellas" by Ana Díaz en una pasarela con luz y sonido muy mexicano.

  • Viernes 18 de mayo de 19:30 a 21:30 horas se llevará a cabo el magno concierto mexicano con el mariachi tradicional de Don Cornelio García; diferentes participaciones de cantantes vernáculos y dos piezas de danzón; así como un galardón  a periodistas del ámbito turístico   y cultural del estado de Jalisco. 

 

Las entradas estarán disponibles en las redes oficiales de los programas  @TrasLasHuellasSabueso, @vibranteradioytv, en el correo traslashuellasdelsabueso@gmail.com o en eventbrite como "Huellas Vibrantes de México".  Recordándose que el acceso será libre y la entrada no tendrá ningún costo.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados