Reducirá @micasrey 50 por ciento su salario

3-May-2018

 

 

  • Anunció una bolsa de 100 millones de pesos para apoyar capacitación para que trabajadores  continúen estudios



Tlajomulco, Jalisco a 03 de mayo de 2018.- La reducción de su salario como gobernador en un 50 por ciento, del 20 al 30 por ciento a los funcionarios de primer nivel, además de una revisión de los organismos públicos descentralizados para disminuir nómina, prometió Miguel Castro Reynoso, ya que dijo que es una demanda de la sociedad.


Así lo informó, luego de su visita a la empresa Dulces de la Rosa ubicada en Tlajomulco, donde fue recibido por el director general de la empresa, Enrique Michel Velasco.


El candidato el PRI a la gubernatura indicó que se debe invertir recursos en política social, más que en la administración de las políticas públicas.
 

"Hoy quiero dejar en claro mi postura, como candidato a Gobernador esta-ré dispuesto a que los integrantes de los primeros niveles de mi gobierno se bajen los salarios; los salarios de los gobernantes tienen que ser consistentes con lo que hoy la sociedad está demandando de parte de nosotros", por lo que este compromiso se hará efectivo durante los seis años de su gobierno, indicó.
 

Añadió que el objetivo será la reducción de salarios y la compactación del gobierno, por lo que se revisarán todas los organismos públicos descentrali-zados estatales para someterlos a una "cirugía mayor" que permita disminuir la nómina entre un 20 o 30 por ciento y ayude a su eficacia.
 

Durante su visita a la empresa dulcera y el diálogo con los trabajadores de la misma, Miguel Castro se comprometió a ampliar los servicios de salud para los habitantes de Tlajomulco, y les informó de su propuesta para apoyar la educación de niños, jóvenes, universitarios, trabajadores y adultos mayores.
 

"Jalisco Bilingüe", programa de enseñanza del idioma inglés desde la edu-cación básica hasta bachillerato; la creación de una nueva universidad pública para el estado que ayude a ofrecer espacios a jóvenes que salen rechazados para estudiar una licenciatura, y programas de capacitación a trabajadores para impulsar, junto con sindicatos y empresas, su preparación académica y su desarrollo, fueron planteados por el candidato el PRI a la gubernatura.

En este último punto, señaló que su gobierno destinará 100 millones de pesos.
 

Al abordar su programa para combatir las adicciones y problemas como la violencia y el bullying, Miguel Castro fue enfático al señalar "yo quiero niños sanos, yo quiero niños fuertes, yo quiero niños que no hagan a sus padres, cuando crezcan, llorar o sufrir; quiero familias con alegría, quiero familias en paz,  quiero padres de familia que tengan, en su gobierno, a sus hijos blindados en contra de las drogas".

A su vez, el empresario Enrique Michel Velasco, destacó la honestidad, inteli-gencia, trabajo y resultados de Miguel Castro en la administración pública; en tanto que Francisco Vázquez, en representación de los trabajadores de esta empresa, señaló que su paso como Presidente Municipal de Tlaquepaque y como Secretario de Desarrollo e Integración Social, demuestra su capacidad probada para garantizar la efectividad de su gestión en lo futuro.


En esta visita a Dulces de la Rosa, estuvieron presentes Rocío Corona, candidata a Senadora, los aspirantes a presidente municipal por Guadalajara y Tlajomulco, Eduardo Almaguer y Antonio Sánchez, respectivamente, entre otros candidatos, además de Alfredo Barba Hernández, secretario general de la CROC.

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados