Comí como si cocinara mi “aguelita”


Guadalajara, Jalisco a 3 de mayo de 2018.- La industria mexicana de alimentos se moderniza, crece y apuesta a la conquista de los mercados que son de paladar exigente; recientemente la Compañía Industria Alimentaria de México, presentó un empaque denominado “Mi chef Express”, más de 15 recetas de platillos mexicanos que vienen a revolucionar el mercado mexicano.

Era un empaque, esperaba sabor a conservador, salado y la carne dura; pero no, me gustó, es una porción que puedes encontrar en cualquier tienda, súper o comercio de mayoreo, son platillos de la cocina mexicana, carne con chile, mole con papas, pollo en salsa verde y está elaborado por chefs, ingenieros, biólogos y químicos mexicanos.

Para acabar con dudas entrevistamos a Jesús Godoy, representante de la Compañía Industria Alimentaria de México que es quien elabora este producto y que vendrá a revolucionar la industria de la alimentación en nuestro país, el continente y el mundo.

¿Que es “Mi chef Express”?

“Es un producto 100 por ciento natural, no requiere de refrigeración y tampoco congelación, no trae conservadores, ni colorantes, ni saborizantes artificiales y dura más de un año sin que le dé la luz o el agua, es un producto 100 por ciento mexicano, esto es ingeniería, estamos en Jalisco, es una empresa de Jalisco”.

“Traemos infraestructura en toda la república para poder distribuir tanto en pequeñas como en grandes cantidades”, expresa Godoy en entrevista.

“Tengo un cliente que sube este producto a los helicópteros y lo lleva a las plataformas petroleras en el sureste del país, ese es un caso de éxito”.

“Tengo también clientes mineros que meten el producto bajo la tierra, es para mineros, hasta han cambiado su estructura de horarios, como ya no suben a la superficie salen una hora antes en cuanto a su horario laboral”.

Sobre el empaque señala: “Es una maravilla, manejamos esta presentación de manera individual, aunque también manejamos un concepto que se llama “Punch”, el “Punch” son una bolsas metálicas que vienen de uno, tres y cinco kilos que aplican para comedores industriales es una maravilla de producto”.

“Ahorita traemos más de 15 recetas caseras, estamos diseñando más, es como si se las hubiera preparado su abuelita”, comenta Jesús Godoy.

¿La industria alimentaria de México encabeza este proyecto?

“La industria de la alimentación es muy interesante, siempre está a la vanguardia como cualquier otro producto a mí me interesó mucho invertir en este negocio aparte de que es muy buen producto, es único en México, desconozco si también único en el mundo, al menos aquí en México tenemos la exclusiva para poderlo distribuir”.

“Como todo se requiere esfuerzo, trabajo, disciplina, más sin embargo cuando tienes un buen producto, este te ayuda mucho a colocarlo, obviamente ayuda también la logística para poder hacer los compromisos y entregar lo que es”.

“Es un trabajo en equipo, no estoy yo solo aquí como director comercial, traigo un equipo de directores, directores regionales, traemos agentes de ventas, estamos en diferentes partes de la república”.

Jesús Godoy empresario jalisciense presume el ingreso a lanzar este producto que coloca a la industria alimenticia de México a nivel internacional.

7 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!