Educación integral y de calidad: @micasrey

5-May-2018

 

 

  • Educación, el eje transformador que abonará en el combate a la delincuencia: Miguel Castro

  • El candidato ha propuesto educación integral y de calidad, con la creación de una segunda universidad, prepa para todos y Jalisco Bilingüe.

 
Jalostotitlán, Jalisco a 04 de mayo de 2018.- Una estrategia de combate a la inseguridad y a la corrupción para devolverle la tranquilidad a las familias es lo que planteó Miguel Castro, candidato a la gubernatura, ante habitantes de Jalostotitlán.
 
Explicó que el trabajo partirá de realizar acciones e implementar programas para hacer valer el Estado de Derecho, mayor capacitación a las policías, incentivar la cultura de paz desde la niñez, prevenir y erradicar la violencia en contra de las mujeres, y el combate a las adicciones.
 
El aspirante priista indicó que parte fundamental de la transformación social es la educación, y por eso dijo que para mejorar la seguridad es necesario plantear una estrategia integral que también contemple el eje de la educación.
 
“La educación será, sin duda, el eje de transformación de nuestra sociedad; el eje de transformación del Estado de Jalisco. Cuenten con mi compromiso para garantizar educación de calidad y mi apoyo para los maestros. El objetivo es que los niños y niñas tengan educación de calidad. Cuando a un niño se le educa y se le forma en la prevención, tendremos la plena certeza de que ese niño no habrá de ser un niño que tome un arma y ejerza violencia en la sociedad. Quiero una sociedad con una cultura de paz y que podamos vivir con tranquilidad, que exista total respeto al Estado de Derecho y que ya no haya corrupción”, expuso el candidato a la gubernatura. 
 
Ante las personas congregadas en la plaza principal del municipio, el abanderado del PRI, Miguel Castro, firmó compromisos para instalar un módulo de maquinaria que permita abrir caminos sacacosechas y reparar caminos dañados; la ampliación a cuatro carriles de la carretera de Jalostotitlán a San Miguel El Alto y para brindar apoyos económicos a lecheros de la región.
 
En su recorrido por el Distrito 03 que corresponde a la Región de Los Altos Sur,   Miguel Castro  afirmó que, de ganar la gubernatura de Jalisco, establecerá las reglas necesarias para que el programa de Presupuesto Participativo se lleve a cabo de manera anual en todas las regiones de Jalisco y para que sean los propios ciudadanos los que elijan los proyectos que se habrán de votar en este ejercicio a fin de que las obras o proyectos que resulten ganadores den respuesta a las verdaderas necesidades de la gente.
 

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados