Celebra ILDM 49ª.- aniversario de su apóstol

8-May-2018

 

 

  • Más de 200 mil acuden a Guadalajara para celebrar aniversario de Naasón Joaquín García

 

Guadalajara, Jalisco a 7 de mayo de 2018.- La Iglesia La Luz del Mundo celebró hoy el 49° aniversario del nacimiento del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, presidente internacional de esta asociación religiosa.

 

El templo sede internacional, ubicado al oriente de Guadalajara, fue el espacio donde más de 200 mil fieles provenientes de 56 naciones, se unieron a su apreciable familia, para elevar una oración de acción de gracias a Dios y reconocer el resultado de su labor apostólica y su aporte a la sociedad.

 

Desde el inicio de su ministerio apostólico –el 14 de diciembre de 2014- el Apóstol Naasón Joaquín comenzó una gira misionera de carácter mundial, que a la fecha ha alcanzado 27 países de 3 continentes, así como la mitad de los estados de la Unión Americana y 26 estados de la República Mexicana, quienes han recibido su mensaje de paz, unidad, armonía, solidaridad y respeto ante una sociedad flagelada por la ausencia de valores y que está en búsqueda de una mejor calidad de vida.

 

Su sensibilidad por los suyos lo llevó el último año a recorrer alrededor de 200 comunidades de 18 estados en México, desde poblados distantes en la Sierra Zongolica en Veracruz, hasta la capital, donde el pasado 14 de junio en la Arena Ciudad de México, congregó más de 25 mil fieles de la capital.

 

El 14 de agosto de 2017, se reunió en Guadalajara con más de medio millón de fieles provenientes de 56 países, para celebrar la Santa Cena instituida por nuestro Señor Jesucristo.


Un día antes de esta magna celebración, convocó a más de 130 mil jóvenes en la Glorieta a la Minerva, espacio emblemático de la capital jalisciense, para llevar a cabo el evento Juventud: Principios y Valores.

 

Del 10 al 14 de febrero de 2018, convocó por primera vez a la Santa Convocación Internacional, sede Estados Unidos, donde en esta primera edición se reunieron más de 100 mil fieles en el Glen Helen Amphiteather de San Bernardino, California, como muestra del amor al crecimiento espiritual que produce su palabra y que se hace patente no solamente en México, donde se ubica la sede internacional, sino también en cada una de las naciones en donde ha llegado su mensaje.

 

El trabajo de Naasón Joaquín García, también ha tenido un impacto social relevante, llegando incluso a los Centros de Readaptación, tanto en México como en el extranjero. Como ejemplos están los penales de Puente Grande, Jalisco; Santa Marta Acatitla, Ciudad de México; el de Tepic, Nayarit y Colima, Colima. En Centroamérica, en el Centro Penitenciario la Reforma y San Rafael en Alajuela, Costa Rica y el Centro de Readaptación La Esperanza en la capital salvadoreña y en el Centro Penitenciario de la Perla en San Miguel, del mismo país, afectado por el problema de las pandillas, más conocidos como las “maras”, a los que su mensaje ha ofrecido una opción de transformación personal y familiar

Mientras la mayor de las empresas y organizaciones luchan por tener crecimientos entre el 5 y el 10% anual, la Iglesia La Luz del Mundo, bajo la dirección de su presidente internacional, ha logrado crecer de manera significativa, con una tasa superior al 20% de crecimiento en su membresía.

Cabe destacar que múltiples autoridades nacionales e internacionales, instituciones públicas y privadas y de los 3 niveles de gobierno han sido testigos de su arduo trabajo, otorgándole a la fecha más de 190 reconocimientos, condecoraciones y menciones de honor.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados