Piden @Tomas_Figueroa agua potable en distrito 17


Teocuitatlán de Corona, Jalisco a 8 de mayo de 2018.- En su propósito de recorrer hasta el último rincón del distrito 17, el candidato a diputado local por el PRI, Tomás Figueroa Padilla, visitó a los habitantes de las localidades de Tierra Blanca y Puerta Citala, en este municipio.

Entre las principales necesidades de los habitantes está el agua potable, y resolver las inundaciones que padecen con cada lluvia, así como la falta de servicios municipales básicos, problemas ante los cuales Figueroa Padilla, se comprometió a que de llegar al Congreso del Estado, destinará recursos para poder atender a estas dos poblaciones.

“Hay que reivindicar los valores y uno de ellos es el de cumplir con nuestra palabra, yo me comprometo a que buscaré destinar los recursos necesarios para darles solución al problema de inundaciones que tienen en sus calles, más luminarias y calles dignas para su localidad”, señaló.

Otro de los problemas que también aqueja a la población es la falta de apoyo a los adultos mayores, siendo que son un gran porcentaje de los habitantes del lugar. A algunos de ellos, les quitaron las despensas que recibían del DIF municipal, al entrar el partido que actualmente gobierna. Ante esto, Tomás Figueroa se comprometió a revisar la manera como se distribuyen los apoyos a este importante sector de la población.

“Es necesario revisar y resolver cuanto antes la manera como se distribuyen las despensas y los apoyos, no sólo de este programa sino de todos, sobre todo a aquellos que van destinados a los adultos mayores. Es hora de que les regresemos aunque sea un poco de lo mucho que ya nos dieron durante toda su vida”, sentenció Figueroa Padilla.

Al finalizar la caminata por cada una de las casas de estas dos poblaciones, Tomás Figueroa, pidió el apoyo de todos los habitantes que lo acompañaron durante el recorrido, para que lo dejen llegar al Congreso del Estado, y así pueda trabajar para mejorar su calidad de vida.

“Yo les quiero pedir que confíen en que voy hacer mi trabajo, en que voy a ser vigilante y velaré por sus intereses. En que buscaré la manera de destinar recursos, para que puedan tener calles dignas, para que ya no se inunden sus casas, para que los ganaderos y trabajadores del campo de la región reciban los apoyos que necesitan. Yo me comprometo a darles resultados. No les voy a fallar”, finalizó.

Durante su recorrido casa por casa, estuvo acompañado por la candidata a presidenta municipal por el PRI, Nancy Rodríguez y del aspirante a diputado federal por el mismo distrito, Sergio Martín Castellanos.

Tags:

3 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados