Anuncios
Ponte en contacto

@pkumamoto y Delgado visitan por tercera vez el sur de Jalisco

Ciudad Guzmán, Jalisco a 8 mayo de 2018.- Pedro Kumamoto y Juanita Delgado concluyeron hoy la gira por el sur de Jalisco después de tres días de actividades acompañados por Oswi Ramos, candidato independiente a diputado local por el distrito 19.

Durante la gira visitaron tianguis y se encontraron con vecinos en las plazas públicas de Ciudad Guzmán y Tuxpan, donde convocaron entre 200 y 300 personas a cada una. También se reunieron en las plazas de Sayula, Zapotiltic y Tamazula para dialogar con interesados en escuchar la propuesta de “Vamos a Reemplazarles”.

Kumamoto y Delgado se encontraron también con estudiantes universitarios de la Univer y el Centro Universitario del Sur, aprovechó para exponer sus propuestas e invitar a los jóvenes a involucrarse en la política.

“La política la hacen las mujeres, la política la hacemos los jóvenes, la política la deben de hacer las personas del campo, las personas morenas, las personas que no estamos normalmente representadas en la política. Por eso la primera invitación que les queremos hacer: hay que hacer política”, compartió Kumamoto.

Oswi Ramos, candidato independiente por el distrito 19, se dirigió a los jóvenes y destacó el enorme apoyo en la temporada de recolección de firmas. También denunció el derroche evidente de dinero con publicidad basura y lamentó que las campañas electorales no sean un espacio donde se debatan ideas, sino un lugar para el marketing político.

Ramos insistió en la necesidad de frenar la corrupción, las negociaciones bajo la mesa y la exclusión del campesino y las personas comunes en las agendas legislativas. Remarcó la necesidad de abrir la discusión respecto a la crisis del agua en la entidad, la violación de los derechos de los campesinos y la inclusión de nuevas tecnologías para recuperar las tierras del distrito.

En el encuentro con vecinas y vecinos de Tuxpan, Kumamoto también dedicó un momento para destacar la necesidad de tener cuidadores de casillas que protejan el voto, mientras que Juanita Delgado les pidió que no les dejen solos y les vigilen después de la elección.

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados