@AbelSalgadoP presenta políticas públicas para mujeres


  • "El empoderamiento de las mujeres sólo es posible con apoyos económicos y de entorno, derivados de políticas públicas", indicó el candidato de Zapopan, Abel Salgado.

Zapopan, Jalisco a 9 de mayo de 2018.- Abel Salgado Peña candidato del PRI a la presidencia ofreció a rueda de prensa en donde presentó sus propuestas para las mujeres zapopanas.

Éstas se basan en cuatro acciones puntuales:

1.- Financiar proyectos para que las mujeres alcancen su independencia económica, lo que incluye guarderías de tiempo completo y de turno nocturno para mujeres trabajadoras;

2- Activar permanentemente unidades móviles gratuitas para la prevención del cáncer de mama y cérvico-uterino;

3- apoyos económicos generales a mujeres en situación vulnerable, que fueron reducidos o eliminados por la actual administración municipal;

4- Apoyos decididos a mujeres violentadas, lo que incluye la creación y operación de la Policía Rosa, especializada en atender a mujeres.

Durante la rueda de prensa, Salgado Peña aprovechó para expresar su felicitación a las madres zapopanas, con motivo del 10 de mayo, Día de las Madres; "a todas y de manera muy solidaria y comprometida a las madres jefas de familia en situación vulnerable".

Más tarde, en el CUCBA, Abel Salgado participó de un foro, en el que abordó asuntos como el manejo de residuos, los productos transgénicos y el manejo de animales de calle, entre otros.

Aplaudido por los estudiantes del centro universitario, Salgado se comprometió a vincular al gobierno municipal de Zapopan con su centro de estudios e investigación, con el fin de desarrollar proyectos conjuntos.

A partir de las 8 de la noche, el candidato de Zapopan se reunirá con vecinas y vecinos de Tabachines, donde expondrá su proyecto de gobierno solidario, para corregir la grave desigualdad social y la carencia de servicios públicos en el municipio de Zapopan.

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados