En Zapopan, no vamos a dar amnistía a la delincuencia: Pepe Toño


  • “Conmigo, el municipio se sumará de lleno a la estrategia de Anaya contra la inseguridad”

  • Nuestra estrategia de seguridad se hará con perspectiva de género: si las mujeres se sienten seguras, todos nos sentiremos.

  • Nos vamos a hacer cargo de nuestra responsabilidad de traer la paz a todos los mexicanos, sin pretextos: Damián Zepeda.

Zapopan, Jalisco a 11 de mayo de 2018.- El combate a la inseguridad que prevalece en todo el país es un tema prioritario para todos los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que nosotros no vamos a dar ninguna clase de amnistía, como la ofreció el candidato de MORENA, afirmó el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Zapopan, Pepe Toño de la Torre Bravo, luego de la rueda de prensa que ofreció el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de este partido, Damián Zepeda Vidales.

Pepe Toño de la Torre lamentó que en el municipio de Zapopan la inseguridad sea un problema cotidiano, no sólo en los asaltos y atracos, sino en los asesinatos y hasta en las frecuentes desapariciones. “Es lamentable que las omisiones e ineficiencias de las autoridades de los tres niveles de Gobierno nos tengan con temor de salir de casa, por el riesgo de sufrir algún tipo de ataque o violencia delictiva en cualquier lugar, incluso en el transporte público”, reiteró.

Recordó que de acuerdo a estudios y encuestas, incluso del INEGI, Jalisco ocupa ya el 3er lugar nacional en violencia contra las mujeres, lo que se refleja en que en particular en Zapopan, donde 8 de cada 10 mujeres son víctimas de violencia o de la inseguridad, incluso cuando viajan en el transporte público.

Por lo que “Vamos a hacer que Zapopan sea una ciudad, un municipio habitable. Que haya seguridad en los parques, que sean accesibles con unidades deportivas, que los caminos sean seguros”, concluyó.

Posteriormente, el candidato realizó un recorrido y dialogó con vecinos de la colonia Nuevo México, y encabezó un mitin en la colonia La Tuzanía. En ambos puntos, la constante fue el reclamo ciudadano por seguridad y servicios básicos.

Tags:

2 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!