Guadalajara requiere trabajo especializado

17-May-2018

 

 

  • Guadalajara tendrá un equipo de trabajo especializado, para atender la seguridad y el medio ambiente

 

Guadalajara, Jalisco a 17 de mayo de 2018.- Aurelio “El zurdo” Martínez, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Guadalajara,  en entrevista aseguró que un tema prioritario en su administración será la seguridad y el cuidado del medio ambiente, para lo cual se acompañará de un equipo especializado en los temas, con el propósito de evitar errores que se han presentado en los pasados mandatos municipales.

 

Señaló que trabajará en conjunto con personas que realmente conozcan de los temas administrativos municipales y que se atrevan a combatir a la delincuencia, por lo que creará un esquema para el combate con un esquema como un equipo de futbol.

 

Se contará con una persona especializada en la seguridad que será el portero para que controle todas las situaciones y no permita que nada salga de control, los policías tomarían el papel de defensas, los cuales deben tener una preparación constante así como un sueldo decoroso para que tengan una vida digna.

 

Como medios estarán los directores de áreas del ayuntamiento que serán electos después de haber analizado con “lupa” los perfiles, ya que dijo, no habrán amigos ni compadrazgos, sino personal que realmente cumpla con sus funciones.

 

Después dijo, viene el ataque que serán los ciudadanos, ya que ellos nos ayudarán a controlar que todo se estemos haciendo todas las obras y que nos critiquen y nos exijan si es que estamos haciendo bien las cosas.

 

“Yo como técnico tengo que estar arriba y saber delegar y saber controlar y administrar, tener un aparato administrativo muy fuerte para controlar los dineros, que deberán de aplicarse a todos los servicios en cada una de las colonias en cada uno de los parques y en cada uno de los servicios”, puntualizó Martínez.

 

El ex futbolista de Chivas, mencionó que la ciudad está en pésimas condiciones, “He visitado varias colonias, los parques, los mercados, tianguis y cómo es posible que un parque este pavimentado que tenga adoquín en vez de pasto y árboles, yo creo que eso nos da más calor y más contaminación”.

 

Fue esta situación una de las razones por las que se involucró en la política, por el hartazgo como ciudadano de las promesas de los políticos, las cuales no cumplen, requiriendo que el presupuesto se invierta en las verdaderas necesidades de la ciudadanía.

 

Por lo que es necesario reforestar, crear más jardines, unidades deportivas con arbolado que permita hacer ejercicio, campos de futbol empastados, las pistas de carreras, canchas de básquetbol, para que tanto los niños y personas de la tercera edad también puedan hacer uso de las instalaciones.

 

“Hay que tratar de limpiar el aire, eso es (un tema) metropolitano, todos los municipios tenemos que ponernos de acuerdo para limpiar el aire, ya que es el medio ambiente es pura porquería; el estrés es una enfermedad que provoca infartos y gastritis por lo que tenemos que tener mucho cuidado, pero parte importante es la ciudadanía, quienes deben ayudarnos”, puntualizó el candidato.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados