Dani Chávez ofrece aire limpio, agua y movilidad

23-May-2018

 

 

San Pedro Tlaquepaque, Jalisco a 22 de mayo  2018.- La candidata a la alcaldía de San Pedro Tlaquepaque por el Partido Verde Ecologista de México, Dani Chávez, ofreció a los votantes de su municipio: aire limpio, agua y movilidad para su desarrollo.

 

En rueda de prensa presentó a los medios de comunicación sus propuestas de campaña entre las que destacan la implementación del “Cero Waste To Landfill” mediante el cual se pretende evitar la disposición final de residuos en rellenos sanitarios a través de un plan de reciclaje y el aprovechamiento de los residuos sólidos para la generación de energía.

 

Para solucionar el problema de calidad el aire en el municipio Chávez pretende generar las gestiones necesarias para contar con más estaciones de monitoreo; así como contar con pantallas en las dependencias municipales a fin de mantener informados a los ciudadanos sobre la calidad del aire.

 

Ante la problemática que subsiste en el Cerro del Cuatro, la candidata propone la creación de una OPD que vele por la conservación y restauración del área a fin de guiar los esfuerzos por consolidar el cerro como un espacio de ecoturismo, actividad física y esparcimiento.

 

Propuso también el uso responsable y democrático del agua mediante la instalación de redes de captación se instalarán en los techos de casas habitación, negocios, fábricas y de ser posible instalaciones destinadas específicamente a la captación de agua.

 

Finalmente expuso su propuesta sobre la integración de un observatorio de movilidad con el objetivo de estudiar el plan de desarrollo municipal, diseñar y proponer la aplicación de políticas públicas en cuestión de movilidad generando recomendaciones al municipio.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados