Ofrece “Policía de Barrio” Aurelio Martínez

22-May-2018

 

Guadalajara, Jalisco a 22 de mayo de 2018.- El candidato a la presidencia municipal, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Aurelio “El zurdo” Martínez, en entrevista exclusiva cn Notivox.Com consideró que para brindar mayor seguridad a la ciudadanía ordenará que regresen los policías de barrio, y que sea la propia sociedad quienes estén vigilando, ya que consideró que la violencia se encuentra donde hay hambre,  por lo que se requieren mejores empleos.

 

También añadió que se les debe apoyar a los estudiantes, por lo que se deberá hablar con los empresarios para que se les den mejores empleos e incentivarlos para enseñarlos a que pongan sus propios negocios.

 

Agregó que desconoce el presupuesto que dejará el Ayuntamiento, sin embargo se debe hacer una planeación de acuerdo a las obras que dejen para que funcione como debe el municipio y el próximo año tener una previsión global de todo e informar a la sociedad de las acciones que realizan.

 

El ex futbolista de Chivas indicó que la ciudad requiere pavimentos adecuados y duraderos, además de que como obligación se debe de promover la cultura sin embargo no necesariamente tienen que ser obras caras, sino difundir el teatro, la música ya que en muchas ocasiones las esculturas son innecesarias y las que se instalen deberán enfocarse a cultura y tradiciones.

 

“La cultura, el deporte y la educación, para mí son básicos para los jóvenes, y la experiencia de los adultos debe entrar ahí, para que ayuden a los jóvenes y amplíen el panorama siendo una combinación muy interesante que podemos planear”, además de que es necesario hacer paquetes para promover la cultura y que los museos sean más accesibles para que puedan ir las familias.

 

Podrían ser empresas las que patrocinen las entradas a los museos y promover la cultura, siendo una opción que se aplicaría de llegar a la presidencia municipal de Guadalajara, requiriendo un buen comercializador, puntualizó.

 

El candidato a la presidencia municipal tapatía Aurelio Martínez señaló que recorre diariamente varias colonias de la ciudad, acompañado de un equipo de trabajo y ha sido muy bien recibido por los ciudadanos de Guadalajara.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados