Miguel Castro propone líneas 4 y 5 de SITREN

29-May-2018

 

  • El candidato buscará conectar a través de un sistema de transporte moderno y barato a los ciudadanos de Tlajomulco con los del Área Metropolitana de Guadalajara. 

 

Tlajomulco, Jalisco a 28 de mayo de 2018.- Durante el recorrido en la delegación de Cuexcomatitlán, Miguel Castro, candidato al Gobierno de Jalisco presentó su propuesta para construir la Línea 4 de SITREN, que irá desde la Estación Periférico Sur de la Línea 1 hasta San Sebastián; además de la Línea 5 del SITREN, que se dirigirá desde la Estación Periférico Sur de la Línea 1 a Hacienda Santa Fe.

 

El abanderado priísta señaló que el proyecto beneficiará a más de 25 mil habitantes, quienes podrán acceder a un transporte rápido, eficaz y a un bajo costo. 

 

“Porque los habitantes de Tlajomulco demandan respuestas oportunas y concretas a un transporte de calidad, que les ayude además a gastar menos dinero, a conectarse con la Línea 1 del Tren Ligero y a que puedan moverse en La Líneas 2 y 3, Macrobús y se puedan conectar en un futuro con Peribus y con el BRT, en un proyecto totalmente sustentable”, añadió. 

 

Además, reiteró que durante su gobierno la Línea 4 de Tren Tranvía será una realidad. Con una inversión de 5 mil millones de pesos la propuesta de transporte conectará al municipio de Tlajomulco con el de Guadalajara. 

 

Otra de las propuestas que dio a conocer durante su visita,  fue la construcción de un BRT que vaya desde el Aeropuerto Internacional de Guadalajara hasta el la Barranca de Huentitán, la cual tendrá una inversión de mil 900 millones de pesos.

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados