AMLO llevará FONATUR a Bahía de Banderas


  • Abarrota el malecón de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jalisco 22 de mayo 2018.- Ante más de 8 mil personas, que abarrotaron el Malecón, Andrés Manuel López Obrador, ofreció un mitin en su último evento de hoy en su gira por Jalisco.

En este puerto, dijo que de llegar a ganar la presidencia de México, su gobierno descentralizará el poder público para acercarlo al entendimiento y la solución de los problemas, ya que habrá varias dependencias federales instaladas a lo largo y ancho de la República Mexicana.

En ese sentido anunció que el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), estará ubicado en el municipio vecino a Puerto Vallarta, Bahía de Banderas, Nayarit, para dar un verdadero impulso a la economía del turismo y de los servicios.

“Yo les digo que vamos a descentralizar todo el gobierno federal, ya no van a estar todas las oficinas del gobierno federal, en la Ciudad de México y el FONATUR, por ejemplo, va a estar aquí cerquita de ustedes, va a estar en bahía de Banderas”, así lo dijo, López Obrador.

El día de mañana, Andrés Manuel López Obrador cierra su gira de 4 días por Jalisco en un evento en el municipio de Autlán.

Tags:

6 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!