Se reúne Alfonso Romo con empresarios de Jalisco.

  • Cada vez más empresarios se unen al proyecto de nación de AMLO.

Guadalajara, Jalisco, 30 de mayo 2018.- Esta mañana en un conocido hotel de Guadalajara, el Coordinador del Proyecto de Nación y Enlace Emprearial de Andrés Manuel López Obrador, Alfonso Romo Garza, estuvo con más de 300 empresarios de diversas cúpulas, para dar a conocer y disipar las dudas existentes entre la comunidad empresarial, entorno a la próxima presidencia de la república, de llegar a ganar Andrés Manuel López Obrador.

Acompañando al coordinador del proyecto de Nación de AMLO, estuvieron presentes, Alberto Uribe Camacho, Coordinador de la campaña de AMLO en Jalisco, Tomás López Rocha, Guillermo Villareal, entre otros destacados empresarios jaliscienses.

Alfonso Romo dijo que desde hace 7 años él y un grupo de empresarios han estado participando en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador: “Hasta ahorita, conceptualmente les digo, no he encontrado ninguna excusa para bajarme del camión, todos mis amigos de la república me han dado y me dieron todas las razones para bajarme del camión; pues ninguno me ha convencido, al contrario, sí hoy ven las encuestas, pues ya el 53% ya piensa como nosotros y no al revés. Entonces realmente se ha hecho un trabajo de muchos meses de ganarnos la confianza”.

Por otra parte, Alfonso Romo, habló de que en el mes de noviembre pasado, presentaron a consideración de la ciudadanía en el Auditorio Nacional, el Proyecto 18, ante más de 10 mil personas. Invitó a que los empresarios consulten en línea www.proyecto18.mx, donde viene de manera clara todo el plan de nación y la visión que tiene Andrés Manuel López Obrador, en beneficio de los mexicanos.

Romo Garza, dijo que de llegar a ganar la presidencia de México, AMLO, el mensaje central en materia económica del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, es el siguiente: “Primero no va haber aumento de impuestos, ni nuevos impuestos en todo el sexenio, nos vamos a concentrar en el ahorro, va haber una reforma fiscal pero en el ahorro. Tercero, respeto total absoluto a las instituciones como el Banco de México”.

“Platicar que los empresarios se vayan dando cuenta que al contrario de lo que se decía, habrá un beneficio importante para México, habrá un manejo responsable de los recursos, de los impuestos, no habrá alzas en los impuestos, en el I.V.A, I.S.R.´s y estamos haciendo un planteamiento diferenciado en la parte norte del país, habrá un posicionamiento para el I.V.A. de la mitad y el I.S.R. de la mitad, para generar toda un franja fronteriza poderosa económicamente y que en lugar del muro que está allá, en términos reales, nosotros más que otro estrategia, lo que hagamos es fortalecer la economía de los mexicanos y necesitamos sacar a muchos millones de mexicanos de la pobreza y eso es generándoles empleo y generarles oportunidades ”. Así lo dijo, el Coordinador de la Campaña de Andrés Manuel López Obrador en Jalisco, Alberto Uribe Camacho.

Para finalizar, el coordinador, estuvo respondiendo las inquietudes que le externaron algunos empresarios, para con esto dejar en claro, cuál es la visión de la administración que encabezará, López Obrador, de resultar electo como Presidente de la República, el próximo 01 de Julio. Posterior a la sección de preguntas y respuestas; cerró invitando a los empresarios a que tengan confianza en este nuevo proyecto de nación, el cual beneficiará a todos en México.

Tags:

0 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!