Dani Chávez propone a ciudadanos en evaluación de policías


San Pedro Tlaquepaque, Jalisco 1 de junio 2018.- La candidata a la alcaldía de San Pedro Tlaquepaque Dani Chávez, visitó la colonia la Calerilla donde expuso a los vecinos su propuesta para combatir el tema de inseguridad mediante evaluaciones de desempeño de los cuerpos policiacos.

“Un grave problema en la operación y plantación de las estrategias de la Policía en Tlaquepaque es la discrecionalidad y uso político que se le da. Es por esto que la policía preventiva municipal se ha vuelto una Policía de reacción, donde se premia a los elementos por cumplir con órdenes de sus superiores y no por resolver problemas y mantener seguras las calles”, manifestó Dani Chávez.

“Una de mis propuestas es la aplicación de la herramienta Evaluación 360°, donde además de ser evaluado por sus superiores, los elementos tendrán que responder a sus alternos, subalternos, así como a la ciudadanía”, expresó.

La candidata añadió que se pretende darle más herramientas a los policías honestos y capaces para seguir ascendiendo dentro de la corporación e incentivar a hacer cumplir los reglamentos municipales y crear un Tlaquepaque más seguro.

0 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!