Llevarán a cabo CEO FROC-CROC 2018

5-Jun-2018

 

Guadalajara, Jalisco a 04 de junio de 2018.- Todo está listo para que este miércoles 6 de junio a las 18 horas en la sede de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos del Estado de Jalisco, inicie el Consejo Estatal Ordinario correspondiente al periodo 2017-2018, informó el Secretario General Lic. Antonio Álvarez Esparza.

 

El arranque de este evento, será en el auditorio “Francisco Silva Romero”, ubicado en la casona de Medrano 205 esquina con la calle 5 de mayo, en el tradicional barrio de Analco, de esta ciudad de Guadalajara.

 

En Guadalajara, de manera interna cada sindicato de esta Federación trabajará elaborando sus ponencias sobre las diferentes temáticas en las relaciones obrero-empresariales-gubernamentales. Para el viernes 8, más de medio millar de delegados efectivos, secretarios generales y miembros del comité directivo estatal de la FROC-CROC se trasladaran a Puerto Vallarta en donde por la tarde harán la exposición de dichos trabajos a fin de elaborar una síntesis de los mismos.

 

Para el sábado 9 de junio también en Puerto Vallarta, en el Hotel Canto del Sol, a partir de las 8.30 horas se dará a conocer a la asamblea la síntesis de las ponencias.

 

Allí mismo la Secretaría General rendirá su informe de actividades, para proceder luego a la clausura de este Consejo Estatal Ordinario.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle