Propone Dani Chávez impulsar la economía local


San Pedro Tlaquepaque, Jalisco 5 de junio 2018.- Dani Chávez, candidata a la presidencia municipal de Tlaquepaque por el PVEM, visitó las colonias Haciendas del Real, la Gigantera y la Guadalupana, donde inició su semana del emprendimiento presentando a los vecinos del lugar sus propuestas para impulsar la economía local, el emprendimiento y el autoempleo.

"Para lograr un municipio seguro, saludable y con una economía fuerte hay que apostar al mercado local, al empresario y emprendedor de Tlaquepaque y a los sectores económicos que han sido el principal motor en el desarrollo del municipio, pero que hoy en día se sienten olvidados", expresó Dani Chávez.

Añadió que para impulsar el comercio local presentará propuestas como: incentivos a emprendedores, seguridad para el comercio, año del emprendimiento, distintivo hecho en Tlaquepaque, programas de autoempleo, así como impulso y actualización al sector ladrillero y artesanal.

“Es importante reconocer e incentivar a las empresas que son representativas de nuestro municipio y que tienen un impacto importante en el desarrollo económico de San Pedro Tlaquepaque”, manifestó.

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados