Anuncios
Ponte en contacto

Catarino Olea se compromete con empresarios


Tonalá, Jalisco a 6 de Junio del 2018.- Catarino Olea candidato a presidente municipal de Tonalá por la coalición “Juntos Haremos Historia” Morena, PT y PES, continua su campaña recorriendo el municipio y comprometiéndose con diferentes sectores importantes del municipio.

Hoy, con un avance de más de la mitad de su campaña, el candidato morenista se reunió con empresarios de la CANACO Tonalá para dialogar y realizar acuerdos que beneficien a los tonaltecas durante su gobierno.

En la reunión, Catarino Olea resaltó que durante su gobierno mantendrá las puertas abiertas para resolver las necesidades de las empresas tonaltecas y su entorno, dijo que los empresarios forman una parte muy importante del desarrollo del municipio, ya que generan empleo y condiciones de mejora para la ciudadanía, y se comprometió a establecer una agenda estratégica empresarial con la finalidad de mejorar el desarrollo turístico y económico de Tonalá.

Destacó también la necesidad de fortalecer la obra pública en el municipio y la importancia de reforzar la seguridad planteando su propuesta de profesionalizar y especializar a la Policía Municipal.

Por su parte, los empresarios solicitaron más eficiencia en los servicios básicos, facilidad para los trámites municipales, seguridad, obra, alumbrado y aseo público, promover la imagen de Tonalá como un centro Turístico y sobre todo cero tolerancia en la aplicación del Reglamento de Comercio del municipio.

A lo anterior, el candidato respondió que su proyecto incluye la aplicación de reglamentos y cero tolerancia a la corrupción, además de eficientar los servicios y detonar el turismo en el municipio.

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados