Nasa descubre algo inusual en Marte


Houston, Texas EU a 6 de junio de 2018.- El Curiosity Rover de la NASA aparentemente ha hecho un descubrimiento emocionante en Marte, pero la agencia espacial se mantendrá con los labios apretados sobre el posible bombazo hasta el jueves, dejando mucho tiempo para especulaciones.

Los nuevos "resultados científicos del Rover Mars Curiosity de la NASA" se harán públicos a las 2 p.m. EDT del 7 de junio. La gran revelación será transmitida en vivo por la NASA TV e incluirá un panel de expertos que responderán preguntas durante el livestream. El público puede enviar preguntas en las redes sociales usando #askNASA.

Más detalles sobre el hallazgo, sin embargo, son actualmente escasos y los resultados del Rover han sido embargados por la revista Science hasta la inauguración oficial de la NASA.

Curiosity ha estado explorando Marte desde que aterrizó en agosto de 2012 con el objetivo de descubrir si el planeta rojo alguna vez pudo soportar la vida microbiana.

Desde entonces, ha enviado un tesoro de imágenes y muestras de suelo que ofrecen evidencia de que Marte podría haber soportado microbios vivos. El Rover registró su día marciano número 2,000 (2,054 días terrestres) en marzo.

La especulación ahora abunda sobre lo que la NASA podría haber encontrado en Marte, con muchos astrónomos aficionados con la esperanza de que la evidencia de vida extraterrestre finalmente haya sido descubierta.

5 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!