Cuestionado, toma posesión nuevo dirigente de la CNC en Jalisco


Guadalajara, Jalisco, a 10 de junio de 2018.- Eliezer Ayala Rodríguez, dirigente campesino del sur de Jalisco, arriba a la dirigencia de la CNC con cuestionamientos y señalamientos que lo involucran en un supuesto delito y haberse integrado a otro partido.

Este domingo se le dio posesión como dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC) con la presencia de Ramiro Hernández García, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Jalisco, Ramiro Hernández García, el Delegado en Jalisco del Comité Ejecutivo Nacional, Manuel Cota Jiménez, candidatos a diputados locales y federales.

Eliezer Ayala aseguró que los campesinos tienen mucho por aportar, dijo que “no vamos a cantar victoria, pero sí vamos a ofrecer algo, nuestra capacidad, nuestra experiencia, nuestra pasión y nuestra voluntad para contribuir a fortalecer todas las candidaturas de nuestro partido, estos días van a ser de lucha, vamos a la calle”.

Por su parte, el dirigente estatal del tricolor, Ramiro Hernández, aseguró que “nuestra organización se fortalece con un liderazgo que tiene claro qué hacer y que tiene además la fortaleza suficiente para hacerlo”,

La toma de posesión del también Presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del estado de Jalisco, se llevó a cabo en las instalación del Comité Directivo Estatal del PRI en Jalisco.

Sin embargo en la tomas de posesión entre los asistentes que conocen a Ayala Rodríguez comentaban el problema que tuvo hace mas de 30 años cuando se le señaló de ser el autor del homicidio de un menor de edad en el municipio de Degollado.

Un medio de comunicación señaló hoy que luego de tres décadas de estar desaparecido de la política, y al cierre de las campañas, se le nombra como líder de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos y señala la posible vinculación con un homicidio, aunque nunca se supo que haya estado en la cárcel.

Tags:

98 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!