Inicia Mundial FIFA 2018


Moscú, Rusia a 14 de junio de 2018.- En medio de gran expectativa, millones de personas en el mundo centraron sus ojos en la inauguración del Mundial Rusia 2018 que como evento de fondo tuvo el partido entre Rusia y Arabia Saudí en el estadio Lushnikí de Moscú.

Robbie Williams estuvo a cargo de la presentación musical, mientras que el presidente ruso Vladimir Putin el titular de la FIFA, Gianni Infantino, se encargaron de brindar los discursos correspondientes.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dan la bienvenida al inicio de la Copa del Mundo de Fútbol 2018. La ceremonia de inauguración se celebra en el estadio Lushnikí de Moscú, donde este jueves se desarrollará el primer partido de la competición, que será disputado entre Rusia y Arabia Saudita.

"Felicito a toda nuestra gran familia multinacional del fútbol el comienzo del mayor campeonato del planeta", ha declarado Putin dirigiéndose a los seguidores del Mundial de Rusia 2018. "Hemos hecho todo lo posible para que los aficionados, los deportistas y los especialistas pudieran sumergirse por completo en la atmósfera de esta fiesta del fútbol y, por supuesto, disfruten la visita y la estancia en una Rusia tan abierta y amistosa", agregó.

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados