Volcadura de transporte público deja 7 muertos y 29 lesionados


Guadalajara, Jalisco a 16 de junio de 2018.- La Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco encabezó el rescate de los pasajeros de una unidad de transporte público que sufrió una volcadura y cayó a un canal pluvial en San Martín de la Flores, municipio de San Pedro Tlaquepaque, con saldo hasta el momento de 7 personas fallecidas y 29 lesionadas, el chofer de la unidad huyó.

La unidad del transporte público volcada corresponde a la ruta 275 B que tiene su terminal en el poblado de San José del Quince y circulaba a exceso de velocidad, según los reportes de los testigos del accidente.

Informes de la UEPC señalan que el reporte del accidente se recibió poco después de las 10 de la noche, por lo que envió a su personal al punto que se localiza en la carretera San Martín – El Verde en donde encontraron el vehículo volcado y en un canal, pasajeros tirados en la carretera y otros en el interior de la unidad.

Con la coordinación de las unidades de protección civil de los municipios de Guadalajara y Tlajomulco se rescató a los pasajeros y se les envió a los puestos de emergencias médicas más cercanas.

De la misma manera acudió al lugar del accidente personal de la Fiscalía general del Estado para iniciar las investigaciones y deslindar responsabilidades, apoyados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevar a cabo la búsqueda, recolección y traslado de los indicios a los laboratorios para su estudio.

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados