Hoy simplemente no hay partido…político

19-Jun-2018

 

 

Por Víctor López Velázquez

 

El día de hoy nos olvidamos de la corrupción, hoy nos olvidamos de los contratos millonarios, hoy nos olvidamos de los cuatro candidatos que si son rateros o no.

 

Hoy todos pero todos enfundados en una sola playera de color verde, gritamos a todo pulmón GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL.

 

Y nos entusiasmamos, y porque no algunos lloraron, y nos abrasamos no importando el color político o clase social, hoy si gano MÉXCO.

 

HOY, nos demostraron 22 jóvenes y un adulto (Rafael Márquez) lo que es hacer equipo, unión, disciplina y organización, sumado a la humildad y sobre todo una sola idea GANAR  POR EL AMOR A MÉXICO.

 

El día de hoy mostraron identidad nacionalista, una identidad que nos hacía falta, una identidad que es verdadera y se llama “TRIUFADORES”.

 

El día de hoy en el mundial de futbol, la selección de México, gana a la selección de Alemania un gol por cero, una selección que hasta el momento es la campeona del mundo, una potencia en todos sus ámbitos.

 

Hoy la selección de futbol, jugó como nunca la habíamos visto hoy esos jóvenes nos otorgaron una satisfacción que en nuestras vidas lo imaginamos y menos como jugaron con esa mentalidad de TRIUNFADORES y de GRANDESA ese partido MÉXICO CONTRA ALEMANIA queda en la historia y en la mente de los mexicanos.

 

Pero esa historia no empieza aquí, inicia cuando México gana su primer mundial juvenil donde los jóvenes nos mandan la señal de la nueva generación del cambio mental.

 

Campeonato Mundial (2011)

PAIS SEDE PERU

ENCUENTRO FINAL DE ESE MUNDIAL

BRASIL—0 – MÉXICO—3

MÉXICO CAMPIEN DEL MUNDO SUG 20

 

JUEGOS OLIMPICOS EN INGLATERRA

AÑO 2012

ENCUENTRO FINAL DE ESAS OLIMPIADAS

BRASIL –1 – MÉXICO—2

MÉXICO CAMPION OLIMPICO EN INGLATERRA.           

 

En 2005, recuerdo que el entrenador de la selección Mexicana era Ricardo Lavolpe y un reportero de Tv Azteca le pregunto qué opinión tenía del campeonato mundial que había obtenido la selección mexicana sub 20 y el contesto muy indiferente, es juvenil, dejando ver un desprecio y un poco valor a ese esfuerzo de esos jóvenes.

 

Después de ese mundial los jóvenes marcan el cambio se miran al espejo y se dan cuenta de su fuerza mental, rompen esquemas, capitalistas, tabús y religiosos, rompen su atadura, que los llevan a conquistar el viejo continente, se vuelven sínicos y descarados, para retar a ese mundo llamado futbol.

 

La muestra estuvo en este triunfo que le pintaron la cara Alemania, con marcador de 1 a 0, por eso no nos extrañe que esta selección pase al tan anhelado quinto partido y cuidado si lo logran. 

 

Que viva México, no señores que viva la JUVENTUD MEXICANA que son los que en realidad realizan los cambios.

 

PARA EL TRIUNFO DE UN PAIS CON HISTORIA  Y GLORIA.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados