Integrar la voz de las mujeres


  • Dani Chávez plantea sus propuestas en foro de la colectiva de mujeres en el medio

San Pedro Tlaquepaque, Jalisco 18 de junio 2018.- Dani Chávez, candidata a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque, asistió al foro “En la ciudad que vivimos, nosotras elegimos” organizado por la Colectiva de Mujeres en el Medio con la finalidad de integrar la voz de las mujeres que están participando en el proceso electoral.

En el foro se presentaron propuestas sobre tres temáticas: vivienda, movilidad urbana y espacio público.

“En el tema de vivienda, algunas de mis propuestas son la creación de cooperativas productivas, incentivos fiscales a las empresas que promuevan el trabajo en casa, planes de desarrollo municipales con perspectiva de género”, expresó Dani Chávez.

Referente a la movilidad urbana propuso el primer observatorio municipal de movilidad, una coordinación metropolitana para mejorar el transporte masivo y el mantenimiento de los espacios públicos incluyendo las banquetas, señalética y recolección de residuos.

Finalmente en el tema de espacio público señaló la importancia de contar con una policía especializada en atención a violencia de género así como el rescate de áreas verdes como parte de reconstrucción del tejido social.

“Se generaron acuerdos donde me comprometí a firmar la agenda yo me muevo, por una movilidad sustentable”, añadió.

0 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!