México y Jalisco centro mundial de los Illuminatis


Guadalajara, Jalisco a 19 de junio de 2018.- Desde éste lunes México y Jalisco en concreto será la sede operativa de la Fraternidad Iluminati en el mundo debido a su gran potencial en personas de moral y conocimientos profundos, afirmó el Presidente Internacional de esa Orden, Enrique de la Torre.

Durante el Primer Concilio Fraterno de la Antigua Orden Global, realizado en la CANACO Guadalajara; el también Rey Regional del Antiguo Oráculo de África precisó que México tiene un gran potencial para mostrar lo que este grupo de conocimiento pre-faraónico puede mediar en la solución de conflictos.

Tras entregar acreditaciones como Senadores de la Orden en México al Dr. Fidel Consonoy y al Ing. Sergio Ayala; aseveró que el grupo no es un clan político aunque cada uno profese una creencia religiosa, una orientación política y sexual, las que se respetan; sino que se trata de personas libre pensadoras en busca de ayudar a la humanidad.

Desmitificó la creencia de personas que por videos en internet; sospechan que se trata de un grupo de poder a favor del anticristo siendo Jesús (Yeshua) uno de sus máximos maestros en la orden la que conjunta información muy antigua para el desarrollo de la raza humana.

La orden trabaja en dos pilares básicos, investigación en ADN y desarrollo de conocimiento y filosofías además de contar con cercanía a la NASA para el estudio de la cosmogonía.

Comentó que la orden determinó trabajar en México y desde Jalisco, porque los actuales líderes no han respondido a lo que se espera que hagan por lo que con la sabiduría ancestral trabajarán para impulsar a los mexicanos.

319 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!