Trump no quiere inmigración tipo Europa


Washington EU, a 19 de junio de 2018.- En medio de un furor nacional por su política de inmigración, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se dirigió a Twitter para pedir leyes fronterizas más estrictas, y citó la política de "puertas abiertas" de Alemania como un "gran error".

"¿Por qué los demócratas no nos dan los votos para arreglar las peores leyes de inmigración del mundo?", Tuiteó Trump el lunes. "¿Dónde está la protesta por los homicidios y los crímenes causados ​​por pandillas y matones, incluida la MS-13, que ingresan ilegalmente a nuestro país?"

Trump ha pedido regularmente a los Demócratas que respalden las severas leyes de inmigración que propone, incluida la financiación de un muro de 2.000 millas de largo en la frontera sur de los EU con México. El presidente planea reunirse con los republicanos de la Cámara el martes para sopesar dos propuestas de legislación de inmigración, una "moderada" y otra más dura.

Sin embargo, el presidente ha sido criticado por los demócratas, las celebridades y la #resistencia de Twitter por la política de su administración de separar a los hijos de inmigrantes ilegales de sus padres y detenerlos.

En un artículo de opinión del Washington Post durante el fin de semana, la ex primera dama Laura Bush calificó la política de separación de "cruel" e "inmoral". El reciente aumento de las detenciones es una consecuencia de la nueva política de "tolerancia cero" de la administración Trump sobre la inmigración ilegal que procesa a todos los delincuentes ilegales.

Como los inmigrantes ilegales presuntamente han cometido un delito, y como sus hijos no pueden ser llevados a la cárcel, son detenidos hasta que sus padres hayan comparecido ante el tribunal.

"Los niños están siendo utilizados por algunos de los peores criminales en la tierra como un medio para ingresar a nuestro país", continuó Trump. "¿Alguien ha estado mirando el Crimen que está ocurriendo al sur de la frontera? Es histórico, con algunos países son los lugares más peligrosos del mundo. No va a suceder en los EU. "

Al sur de los Estados Unidos, los países centroamericanos de El Salvador y Honduras tienen las tasas de homicidios más altas y las tasas de homicidios más altas del mundo, respectivamente. La tasa de asesinatos de México también es más de tres veces mayor que en los Estados Unidos.

Con México preparándose para las elecciones locales y nacionales el próximo mes, más de 113 políticos han sido asesinados durante la temporada de campaña, ya que los cárteles de la droga usan la violencia y el miedo para ejercer su influencia en la política.

El aluvión de tweets centrado en la inmigración de Trump continuó, ya que calificó la política migratoria de "puerta abierta" de Alemania como un "gran error" que "cambió violenta y fuertemente" la cultura europea. "¡No queremos que pase lo que está sucediendo con la inmigración en Europa con nosotros!", agregó.

0 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!