Continúan maniobras por fuga de amoniaco

20-Jun-2018

 

  • La autopista Tepic- Guadalajara sigue cerrada ya que se volcó un transporte con 30 mil litros de amoniaco

  • Los trabajos de contención llevan más de 18 horas y se prevé se extiendan 10 horas.

 

Guadalajara, Jalisco a 20 de junio de 2018.- La autopista Tepic – Guadalajara se encuentra cerrada a la circulación ya que se está atendiendo la fuga de gas amoniaco que se fuga de un contenedor que tuvo un accidente.

 

A las 16:30 horas del día de ayer martes 19 de junio, se recibió el reporte de una fuga de gas en un carro tanque con capacidad de 30 mil litros de amoníaco en el km 10+400 de la autopista Tepic – Guadalajara.

 

En el lugar se informó que el conductor al tratar de estacionarse en reversa cayó a un pequeño barranco dañándose el sistema de válvulas.

 

Hasta esta tarde, oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos y especialistas de la empresa, continúan trabajando para el trasvase del producto, sin embargo, se analizan las maniobras para liberar el vehículo ya que se corre el riesgo de que en un mal movimiento se dañen más las válvulas y el daño sea mayor.

 

Derivado del accidente se cerró la autopista en ambos sentidos a la altura de la caseta El Arenal hasta que se concluya el trasvase y se retire el automotor.

 

Este servicio no ha dejado personas lesionadas o evacuadas, en el lugar se trabaja en coordinación con Policía Federal y personal de la autopista.

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle