Atenderá Miguel Castro problemáticas urgentes de Jalisco en 100 días


  • El candidato incrementará apoyos para diversos sectores sociales y productivos.

Durante los primeros cien días al frente del Gobierno en Jalisco, Miguel Castro, hoy candidato del PRI, resolverá los problemas y necesidades más urgentes del estado, soluciones plasmadas en los compromisos firmados en cada uno de los125 municipios.

Durante su encuentro con ciudadanos de Tuxcueca, el abanderado priista explicó que en específico para este municipio se mejorará la atención médica desde el sector público con la asignación de más médicos y el abasto de medicamentos; la seguridad con la capacitación de los policías, entrega de patrullas y combate frontal a la corrupción; y en materia de turismo, con la construcción del malecón.

De igual manera, Miguel Castro asumió compromisos para incrementar los programas de apoyo a los pescadores de la región, así como a los productores del campo y ganado. De igual forma, adelantó que se construirá una guardería y un mercado municipal.

El candidato del PRI a la gubernatura recorrió este jueves municipios del Distrito 17 en compañía de los aspirantes a diputados local y federal, así como a las presidencias municipales de la región.

Tags:

0 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!