Aseguran triunfo de Morena en Tlaquepaque

  • Se suma Esteban Garaiz para asesorar a Maldonado y pidió trabajar en acabar con la corrupción de la expresidenta María Elena Limón

Guadalajara, Jalisco a 22 de junio de 2018.- El candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Alberto Maldonado Chavarìn, aseguró que está seguro su triunfo gracias al trabajo desplegado y a una medición (encuesta) que lo coloca arriba en las preferencias del voto.

Aseguró que su arraigo en Tlaquepaque “me permite conocer al 100 por ciento la geografía de Tlaquepaque, en esta campaña he recorrido aproximadamente el 90 por ciento del municipio”, dijo que se siente a gusto y está en el momento adecuado y con el partido que le asegura el triunfo y reconoció que la presencia de Andrés Manuel López obrador como candidato presidencial ha favorecido para que la gente les abra sus corazones.

Señalo que en el recorrido que llevó a cabo por las calles del municipio fue notorio que las principales necesidades son seguridad pública, mejores servicios y calles, por lo que solicito a López Obrador que desde la presidencia de México apoye a Tlaquepaque con recursos para llevar a cabo un programa de recuperación de las vialidades.

Sobre la encuesta señaló que tiene más de 4 puntos de ventaja, “es una ventaja apretada y en la que está en segundo lugar la candidata del MC, María Elena Limón y en tercer lugar el candidato del PRI, Alfredo Barba”.

“La impresión es que ningún de los equipos de los candidatos contrarios que nunca consideraron el crecimiento de Morena” por lo que espera que en esta semana se suelte en su contra la guerra sucia ya que difícilmente van a poder remontar estos números, la pelea en Tlaquepaque es entre Morena y Movimiento Ciudadano.

“Se trata de la pelea entre un proyecto nuevo, limpio que va contra la corrupción o la ineficiencia y la corrupción en su máxima expresión que se da en este momento, la tendencia del PRI es que se estancó y va cayendo, la tendencia de MC a ir cayendo y Morena a ir subiendo”, dijo.

Señaló que en la visita de López Obrador a Tlaquepaque dio pie a buscar cristalizar proyectos que son urgentes en Tlaquepaque, y cito que solicitó recursos federales para mejorar la policía e impulsar una modernización del equipamiento, apoyos a las mujeres y a los jóvenes y una partida presupuestal para el arreglo de las calles y de los drenajes y la construcción y equipamiento de una unidad administrativa en el municipio.

Anunció que su cierre de campaña se llevará a cabo este domingo 24 de junio y después mantendrá recorridos en las colonias hasta que la ley le obligue a dejar de hacerlo.

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados