Dani Chávez cierra campaña en San Martín

24-Jun-2018

 

 

San Pedro Tlaquepaque, Jalisco 24 de junio 2018.- La candidata a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque Dani Chávez, cerró su campaña electoral en el poblado de San Martín de las Flores con un campamento verde donde se llevaron a cabo actividades de vacunación de mascotas, huerto urbano, reciclaje así como adopción de árboles, mismo al que asistieron aproximadamente 600 personas.

 

“Hemos recorrido 163 colonias, en algunas de ellas los vecinos nos dicen que ahí no los visitan ni los candidatos cuando hacen campaña, en mi gobierno los tres años visitaré cada una de las colonias, escucharé las necesidades de la gente y mi gobierno será de puertas abiertas”, manifestó Dani Chávez.

 

En el lugar, planteó algunas de sus propuestas sobre seguridad y medio ambiente.

 

“Vamos a combatir la inseguridad con inteligencia y no con más violencia, estamos cansados de tanta violencia”, expresó.

 

Agregó que convertirá la basura en energía y generará recursos extras para el municipio, lo que ningún gobierno ha logrado con los residuos que actualmente son desechados.

 

Como resultado del campamento verde se vacunaron 40 mascotas,  se adoptaron 300 árboles y se realizaron talleres de reciclado.

 

Al evento también asistieron Alfredo Fierros candidato a diputado local por el distrito 16 y Antonio Román Valdéz candidato a diputado federal por el distrito 13.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados