Anuncios
Ponte en contacto

"Mi proyecto es la grandeza de Zapopan": Abel Salgado


Zapopan, Jalisco a 24 de junio de 2018.- El candidato de Zapopan, Abel Salgado, realizó su cierre de campaña este domingo en un abarrotado palenque de las Fiestas de Octubre, acompañado del candidato a gobernador, Miguel Castro.

"Mi proyecto tiene que ver con regresar a Zapopan la posibilidad de desarrollarse, la igualdad social y la seguridad pública", afirmó.

"Mi proyecto -agregó-, es el de un gobierno cercano a la gente, de puertas abiertas, que escuche a los zapopanos y solucione los problemas en las colonias".

Salgado Peña reiteró que los zapopanos necesitan que los recursos lleguen a sus espacios vitales, a sus colonias, como infraestructura básica y servicios públicos de los que hoy carecen.

Miguel Castro señaló que Abel Salgado es un joven político que ya cuenta con madurez, pues desde niño aprendió de su padre el valor del servicio a los demás.

"Salgado -agregó-, es congruente, honra la memoria de su padre, es un gran zapopano que quiere servir a su municipio".

La propuesta de Abel Salgado es la de un gobierno solidario, de democracia participativa, de gobernanza y desconcentrado en las diversas zonas del municipio.

Al acto asistieron los candidatos a diputados locales y federales que se encuentran en el municipio de Zapopan.

Tags:

14 vistas

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados