Zapopan quiere cambiar: AS

26-Jun-2018

 

 

  • “Los zapopanos dirán adiós a los gobiernos de kermesse”: Abel Salgado

 

Zapopan, Jalisco a 25 de junio.- “La reflexión es sencilla, quienes fueron indiferentes ante la inequidad social tan grande que afecta a Zapopan, volverían a serlo si se les reelige; pero inteligentemente Zapopan quiere cambiar”, indicó el candidato a presidente municipal, Abel Salgado, durante recorridos y diálogos por las colonias Jardines del Auditorio y Lindavista.

 

“La política –agregó- es un asunto social, un asunto de todos, y al gobernar se debe hacer honor a tan grande responsabilidad, sin las simulaciones y los engaños que los ciudadanos ya observaron en el actual gobierno municipal, que ya sufrieron, en sus personas y en sus colonias”.

 

Zapopan –dijo- no puede continuar con gobiernos de kermesse, éstos que se sienten como de paseo en un día ocioso, éstos que juegan a decorar la pobreza en lugar de combatirla, que instalan parques mínimos y fuentes danzarinas costosas, mientras abandonan las colonias del municipio.

Salgado Peña recordó que su proyecto de gobierno incluye la desconcentración del palacio municipal en seis zonas de Zapopan, para que los servicios administrativos y operativos estén dispuestos muy cerca de los domicilios de los zapopanos.

 

“La lucha por la igualdad social se hará con políticas municipales y gestiones que fortalezcan la economía local, en los barrios, para que los pequeños emprendedores puedan desarrollar sus actividades y ganarse la vida”, señaló.

 

Yo sé –aseguró- que las zapopanas y los zapopanos votarán bien, votarán por el cambio que Zapopan quiere y necesita.

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle