Trayectoria y calidad humana me respaldan: Miguel Castro


  • Ante campesinos, se comprometió a impulsar a este sector con reformas y apoyo económico.

El candidato del PRI a la gubernatura, Miguel Castro, afirmó que será el Gobernador del campo, de los valores y de la paz, esto durante el encuentro que sostuvo con agro productores y ciudadanos del municipio de Jamay.

Al hacer el llamado a las y los ciudadanos para que acudan a votar el próximo 01 de julio, el aspirante del tricolor les pidió que reflexionaran su elección pues tendrán la oportunidad de elegir entre un gobierno de resultados, cercano, responsable e incluyente.

“Yo estoy dispuesto a que me suban a la báscula para que me valoren, como a cualquier otro candidato, para que vean quiénes somos cada uno de nosotros. Para que vean cuál ha sido nuestra trayectoria en el servicio público y como personas. Pongo sobre la mesa nuestra propuesta y les pido a los ciudadanos que reflexionen su voto y nos den la confianza para Gobernar Jalisco”, expresó Castro Reynoso.

Adelantó que trabajará para que Jamay reciba la distinción de Pueblo Mágico, pues cuenta con las características naturales y de infraestructura para obtenerla. Y firmó compromisos con los ciudadanos y ciudadanas para establecer un módulo de maquinaria, mejorar la infraestructura carretera, los servicios de salud y la seguridad, así como el impulso para consolidar una reforma profunda al campo e incrementar los apoyos económicos estatales para este sector.

“Hay una gran necesidad de que el campo sienta cercanía de parte de los gobernantes, y yo voy a ser un gobernador que esté conviviendo permanente con los campesinos; habré de impulsar cambios en las reglas de operación; hay que duplicar los recursos que el estado destina a los programas de apoyo para el campo”, detalló el candidato a la gubernatura.

Finalmente, recordó que realizará una reestructuración en las finanzas del Estado para generar ahorros anuales por el orden de los dos mil millones de pesos que habrán de destinarse a sectores como impulso al campo, a la educación y la infraestructura.

Tags:

3 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!