Dani Chávez expone resultados de campaña

27-Jun-2018

 

 

Guadalajara, Jalisco a 26 de junio de 2018.- Dani Chávez, candidata a la alcaldía por el municipio de San Pedro Tlaquepaque explicó en rueda de prensa sus actividades realizadas durante estos dos meses de campaña.

 

Manifestó que visitó casa por casa 163 colonias del municipio, entregando propuestas en hojas recicladas, y escuchando las necesidades de los ciudadanos, entre las que resaltan el tema de seguridad y servicios públicos.

 

“Visitamos colonias muy descuidadas donde no cuentan ni con servicios básicos, colonias olvidadas por pasadas administraciones que vienen a pedir una segunda oportunidad y queremos pedirle a los ciudadanos que lo reconsideren, porque no podemos confiar en quienes nos han fallado”, expresó Dani Chávez.

 

Explicó que desde el 29 de abril que inició su campaña planteó una agenda específica con acercamientos académicos para tener una propuesta viable que se adaptara a las necesidades de Tlaquepaque, y fue como surgió su propuesta de Policía Orientada a Problemáticas, una policía de inteligencia, prevención y especialización, además de la homologación de los salarios con el Área Metropolitana.

 

En materia de medio ambiente su propuesta consiste en generar energía con basura, renovar el parque vehicular, uso responsable del agua, crear el primer observatorio de movilidad, contar con una Unidad de Protección Animal, así como un Organismo Público Descentralizado enfocado en conservar el Cerro del Cuatro.

 

“Apoyaremos a los jóvenes en su desarrollo profesional creando un centro universitario en nuestro municipio y estableciendo espacios con acceso a internet para disminuir la brecha digital”, dijo.

 

Agregó que impulsará el desarrollo económico del municipio mediante incentivos para emprendedores, promoverá el año del emprendimiento, así como un distintivo “hecho en Tlaquepaque”.

 

“Finalmente en el desarrollo social, crearemos casa para adultos mayores en situación vulnerable”, manifestó.

 

En el lugar estuvieron el candidato a diputado federal por el distrito 13 Antonio Román Valdez e integrantes de la planilla de munícipes encabezada por Dani Chávez.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle