AMLO anuncia su equipo de transición


Ciudad de México a 2 de julio de 2018.- Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" y virtual presidente electo, adelantó que el martes 3 de julio se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional a las 11:00 de la mañana.

En un mitin de victoria que llevó a cabo en el Zócalo de esta ciudad, señaló que la reunión con el presidente Peña será “para ponernos de acuerdo de cómo se van a llevar a cabo los cambios desde estos últimos meses del actual gobierno”, dijo.

Informó que el Tratado de Libre Comercio y las finanzas del país serán tratados por el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, y el jefe de oficina de la Presidencia de la República, Alfonso Romo.

Detalló que Marcelo Ebrard se encargará de realizar la transición; mientras que Tatiana Clouthier y la exministra Olga Sánchez Cordero, se encargarán de los asuntos políticos del país.

Desde mañana hasta el primero de diciembre preparará el proyecto de Nación, para que desde el primer día de su gobierno se lleven a cabo los cambios en el país; asimismo, realizará una gira de septiembre a noviembre para presentar su plan sexenal en todos los municipios.

10 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!