Enrique Alfaro arrasa y asegura +15 puntos


Guadalajara, Jalisco a 2 de julio de 2018.- El candidato del Partido Movimiento Ciudadano Enrique Alfaro Ramírez aseguró que los candidatos de Movimiento Ciudadano arrasaron en la zona metropolitana, por lo que aseguró que al menos 9 municipios se alzan con el triunfo, además del senado de la república y una mayoría en el congreso del estado y en el federal.

En rueda de prensa que se llevó a cabo en la sede de Movimiento Ciudadano, dijo que se trata de una tendencia muy clara que augura una victoria contundente, termina el proceso electoral y buscará una reconstrucción del estado de Jalisco y propone diálogo y apertura con los potros partidos políticos y se dijo estar listo para celebrar.

Acompañado por los candidatos al senado y a las presidencias municipales, agradeció el apoyo de los jaliscienses y anunció que buscará platicar con Andrés Manuel López Obrador con quien buscará una relación de respeto y de comunicación, pero jamás de subordinación y de esta manera se inicia una nueva etapa en el estado de Jalisco, por lo que no la desaprovechará.

Dijo que con los conteos de su partido ya se registra una diferencia de aproximadamente 15 puntos de su más cercano competidor Carlos Lomelí y dijo que este triunfo se refleja incluso en dos municipios que no eran gobernados por MC en la zona metropolitana.

Se dijo respetuoso de los medios de comunicación, ya que durante su gobierno al frente del ayuntamiento de Guadalajara se registraron enfrentamientos con algunos de ellos, a quienes llamó basura, pero dijo que él ofrece respeto y espera lo mismo de vuelta, aunque dijo que a los reporteros ofrecerá su reconocimiento.

De la misma menara ofreció un proceso de diálogo con el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval de quien reconoció que se mantuvo al ajeno de las campañas políticas por lo que buscará que la transición se lleve a cabo con respeto y diálogo por el estado de Jalisco y sus ciudadanos.

Para quienes le dieron la guerra sucia les dijo que no habrá venganza, solo la aplicación de la ley y espera que reciba castigo quien lo merezca, se dijo listo para festejar y anunció que esa será su agenda, luego se ira a vacacionar y espera a que a fínales de julio se inicie el proceso de transición que culminara con la toma de posesión en diciembre.

23 visualizaciones
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!