Reconocen candidatos el triunfo de AMLO


Ciudad de México a 2 de julio de 2018.- El candidato a la presidencia de la república por el PRI, José Antonio Meade, reconoció que Andrés Manuel López Obrador obtuvo la mayoría, y será el quien tendrá la oportunidad de conducir el país y “por el bien de Mexico” le deseó el mayor de los éxitos.

México es uno, todos compartimos la misma historia, hacia adelante rendíamos grandes retos y grandes oportunidad y deberemos capitalizar con unidad por le Mexico que todos merecemos, en un acto en el que reconoció a los líderes priistas.

Por otra parte el candidato independiente Jaime Rodríguez “El Bronco”, reconoció que los primeros resultados de la elección presidencial no le favorecieron por lo que anunció que regresará al gobernar en el Estado de Nuevo León.

Mientras que el candidato de la coalición Por México al Frente, conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya aseveró ante un escenario con panistas: “porque soy un demócrata, digo que la información de los resultados me indica que la tendencia favorece a Andrés Manuel López Obrador”.

Desde Estados Unidos el presidente Donald Trump lo felicitó a través de su cuenta de twitter y le prometió una reunión.

3 visualizaciones
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!