El PRI no está acabado: Miguel Castro

3-Jul-2018

 

  • El Presidente Estatal del partido, Ramiro Hernández, adelantó que pedirá recuento de votos en al menos 20 municipios.

  • En el PRI no debemos ni podemos dar un paso atrás; seguimos comprometidos con Jalisco, sentenció el ex candidato del partido al Gobierno de Jalisco, Miguel Castro.

  • Reconoció que el partido atraviesa por una etapa complicada, debido a los resultados adversos que se obtuvieron en las elecciones del 01 de julio. Sin embargo, dijo que recogen el mensaje de la sociedad y harán lo necesario para corregir el rumbo y reconstruir a esta histórica institución.

 

Guadalajara, Jalisco, a 03 de julio de 2018.- “No tengan duda: el PRI se levantará y volverá más fuerte de la mano de los ciudadanos, cuyas causas serán las causas del partido. Consolidaremos una agenda de oposición responsable, que aporte y construya. No vamos a convertirnos en un partido lastre para el desarrollo de Jalisco. Mi compromiso hacia el PRI, sus militantes y simpatizantes, y todas aquellas personas que confiaron y apoyaron este proyecto también es mayor y más fuerte”, aseveró Castro Reynoso.

 

El ex aspirante al Ejecutivo Estatal afirmó que ser el abanderado priista ha sido la más grande y satisfactoria experiencia que ha vivido y la razón para comprometerse como nunca con Jalisco, con las y los jaliscienses. Adelantó que seguirá al servicio de la gente y continuará con su preparación académica.

 

En rueda de prensa, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco, Ramiro Hernández, reiteró que aceptarán los resultados adversos, aunque sí pedirán  recuento de votos en los municipios en donde la diferencia sea menor al uno por ciento, que al momento suman 20.

 

“Hay conciencia de lo que habrá de hacerse. Vamos a asumir el lugar en donde la voluntad popular nos está ubicando y vamos a hacerlo con responsabilidad, porque más allá de cualquier posición de partido, está por encima el interés de los jaliscienses. No vamos a dejar de actuar; en lo interno nos reagruparemos y depuraremos; como oposición aportaremos lo mejor en términos propositivos, todo esto para convertirnos en una opción atractiva y confiable para los electores”, indicó el líder estatal del tricolor.

 

Hasta el momento, el Partido Revolucionario Institucional en Jalisco registra una virtual victoria en 21 Presidencias Municipales del Estado.

 

 

SABER MÁS.

 

Los municipios en donde se prevé que el PRI solicitará recuento de votos son:

 

Atemajac

Atengo

Bolaños

San Gabriel

Ejutla

Hostotipaquillo

Huejuquilla

La Huerta

Ixtlahuacán del río

Mexticacán

Mixtlán

Quitupan

San Diego de Alejandría

San Martín de Bolaños

Tecolotlán

Tenamaxtlán

 Tonila

 Totatiche

 Unión de Tula

 Zapotiltic

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle