Queremos que tengan un envejecimiento activo

Gobernador del Estado se reúne con beneficiarios de la Familia SEDESOL

·Aristóteles Sandoval reconoce el esfuerzo de las instituciones, de las mujeres y de los adultos mayores

Guadalajara, Jalisco 05 de julio 2018.- El Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, estuvo presente en el Encuentro con Beneficiarios de la Familia Sedesol, evento al que también asistió el Secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña y donde se reconocieron los apoyos que brinda esta Secretaría a través de sus diferentes programas sociales.

“Hoy ustedes son testigos, ustedes están aquí presentes para saber que es una realidad que los apoyos llegan a gente que verdaderamente lo necesita, que los apoyos no llegan a quien le conviene al Gobierno, aquí por primera vez decidimos transparentar todo, a quién se le apoya y porqué se le apoya, quién tiene más necesidad, y a esa gente es a la que teníamos que haber apoyado”, comentó el Gobernador.

El mandatario estatal destacó el esfuerzo de las mujeres y los adultos mayores por sacar adelante a las familias y mencionó que por ello es muy importante generar oportunidades de crecimiento para ellos, tal como los hacen los programas Prospera y Adultos Mayores.

“Por eso estamos muy orgullosos de apoyar a la mujer en Jalisco pero también teníamos que apoyar a nuestros adultos mayores, gente que le entregó toda su vida al trabajo y gracias a ustedes somos lo que somos, gracias a todo lo que hicieron y cómo educaron a sus hijos hoy somos este gran estado”, agregó Sandoval.

“Queremos que tengan un envejecimiento activo, un envejecimiento digno, que salgan adelante y que los reconozcamos con admiración y con respeto, y para eso se necesitaba del empuje y del apoyo también del Gobierno, y hoy pueden tener un mejor ingreso, tal vez no se suficiente pero sí es una ayuda”.

ASÍ LO DIJO:

“Vamos a trabajar con más ganas de cómo llegamos, vamos a trabajar las 24 horas, los siete días, hasta el último día con todo y que los apoyos lleguen a quien deban de llegar, que por nada se obstaculicen y dejen de llegar lo apoyos”.

2 visualizaciones
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!