Aparece mujer tragada por el mar hace 18 meses

Yakarta, Indonesia a 7 de julio de 2018.- Una mujer desaparecida, que presuntamente se ahogó durante los últimos 18 meses, apareció con vida en una playa de Indonesia vistiendo exactamente la misma ropa desde el día en que desapareció.

El misterio rodea la reaparición de Nining Sunarsih, de 53 años, quien fue arrastrado al mar por una ola masiva en la playa de Citepus, Sukabumi, en enero pasado.

Sunarsih fue descubierto por su tía alrededor de la medianoche del sábado pasado en el mismo tramo de costa de 500 metros desde donde desapareció, según el sitio local de noticias Tribun News. No está claro qué le sucedió en los meses intermedios.

Extrañamente, en los días posteriores a su repentina desaparición, se encontró un cuerpo en la zona y se pensó que era el de Sunarsih. Sin embargo, una prueba de ADN posterior descubrió que los restos pertenecían a una persona diferente.

La reaparición se produce después de que su tío afirmara que tenía varios sueños vívidos de que Sunarsih sería encontrado con vida, informaron las noticias de Kompas.

Según los informes, Sunarsih estaba de vacaciones con su hermana y su nieto cuando estalló la tragedia en 2017. Tras su misterioso resurgimiento, la mujer fue llevada a un hospital y ahora se está recuperando. Se dice que los residentes de Sukabumi están asombrados por su sorprendente regreso.

5 visualizaciones
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!