Hillary Clinton podría re-lanzarse

11-Jul-2018

 

 

Washington, EU a 11 de julio de 2018.-Estados Unidos ha estado sujeto a una ola de rumores de que Hillary Clinton planea postularse nuevamente para la presidencia de Estados Unidos en las elecciones de 2020.

 

La fuente de los rumores es el artículo de opinión del New York Post de Michael Goodwin, que se mencionó cinco veces en el último mes cuando Clinton envió correos electrónicos a sus seguidores en respuesta a actos "horrendos" de Donald Trump.


Algunos correos electrónicos terminan pidiendo dinero, mientras que otros alientan a los lectores a asistir a demostraciones.

 

Goodwin escribió: "El día después de que el juez Anthony Kennedy anunciara su retiro, Clinton presentó a un compañero de resistencia recién bautizado, llamado Demand Justice, que promete proteger los derechos reproductivos, el derecho al voto y el acceso a la atención sanitaria manteniendo unidos a los demócratas del Senado oponiéndose a cualquier candidato conservador de Trump ".

 

El jefe de Demand Justice es Brian Fallon, que se desempeñó como portavoz de la campaña de Clinton en 2016. Goodwin argumenta que este es un organismo creado para ejecutar a Clinton en 2020.

 

Él dice que el Partido Demócrata está "enzarzado en una batalla entre su ala de extrema izquierda y su ala de extrema izquierda", y aún tiene que encontrar un candidato que pueda unirlo hacia 2020. Clinton está tratando de ingresar a este puesto y servir como un "mamá ganso" para unir a todos los que odian a Trump, escribió.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle